El consejero de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo, Cristóbal de la Rosa, ha informado de los detalles de la grabación que está efectuando la Orquesta Sinfónica de Tenerife, OST, de la banda sonora de la película de animación ‘Atrapa la bandera’, del director Enrique Gato. La cinta, inspirada en la carrera espacial, será distribuida a nivel mundial con Paramount Pictures, y llegará a las salas de cine a partir del 20 de agosto de 2015. Cristóbal de la Rosa manifestó el “orgullo por parte del Cabildo de que una producción de estas características hayan querido contar con nuestra Orquesta”. De igual modo apuntó que “se trata de un proyecto muy complejo, que supone mucha responsabilidad, y que esperamos que consiga el éxito que se merece”.
La OST graba la banda sonora de la película de animación ‘Atrapa la bandera’
1 de marzo de 2015
3.829 Vistas
Descripción del audio
Seguir viendo
-
30:52
08/06/2026
Live - PRESENTACIÓN BUENAVISTA DIVERSA 2026
-
08/06/2026
Live - PRESENTACIÓN DE LA PRIMERA CAMPAÑA INSULAR PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES
-
04/06/2026
Live - PRESENTACIÓN DISPOSITIVOS DE MOVILIDAD, SEGURIDAD Y CARRETERAS PARA VISITA PAPA LEÓN XIV A TENERIFE
-
2:38
03/06/2026
Pleno extraordinario y urgente del Cabildo de Tenerife, 03 de junio de 2026
-
1:32:26
03/06/2026
Pleno extraordinario del Cabildo de Tenerife, 03 de junio de 2026
-
40:49
03/06/2026
Live - RUEDA DE PRENSA SOBRE LOS ACUERDOS DEL CONSEJO DE GOBIERNO