Ashotel se suma a la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife

28 de junio de 2018
1.304 Vistas
Descripción del vídeo

La campaña de sensibilización turística del Cabildo #YosoyTenerife cuenta desde hoy [jueves 28] con la adhesión de la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel). El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y el de la patronal hotelera, Jorge Marichal, han firmado hoy el Manifiesto por un sector alojativo competitivo y comprometido con la sociedad.

Alonso ha recordado que el turismo “es parte fundamental de la vida de Tenerife y una responsabilidad de todos”. En esta premisa se sustenta la campaña #YosoyTenerife, que intenta buscar la implicación de personas, instituciones y empresas que participan de la dinámica turística “para proponer y que nos propongan cosas, como hemos hecho ya con diferentes colectivos como los montañeros, los conductores de Titsa o los trabajadores de la ONCE, entre otros”.

El presidente del Cabildo ha declarado que la campaña persigue que los trabajadores del sector lo hagan siempre con una “sonrisa” no sólo de cara al turista, sino también al residente. “Hoy se suma #YosoyTenerife el verdadero motor de la actividad turística de la Isla, que es el sector hotelero, a quien pido no sólo que proponga ideas que permitan mejorar la isla sino también que difunda la campaña entre sus trabajadores, de manera que el turismo funcione por la sonrisa de las personas que trabajan en la actividad alojativa”, ha indicado el presidente.

Por su parte, el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha indicado que el sector alojativo representa en la isla unos 300 hoteles y apartamentos en los que trabajan miles de personas que tienen un contacto directo con los casi seis millones de turistas que visitan Tenerife y que tienen contacto con estas 300 ‘industrias de la felicidad’”.

Este vídeo contiene

Categorías

Este vídeo no dispone de categoría.