Una senda peatonal de tres metros de ancho unirá Tejina con la Punta

28 de febrero de 2018
410 Vistas
Este vídeo pertenece al canal Actuaciones
Descripción del vídeo

La carretera TF-13 contará con una senda peatonal continua que unirá Tejina con la Punta. Esta es una de las actuaciones previstas en el acondicionamiento de esta vía insular en cuyo proyecto ya se trabaja desde hace tres meses. El Cabildo prevé que la redacción del mismo esté concluida el próximo mes de julio pero antes, en colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, ha abierto un plazo de alegaciones para que los vecinos puedan aportar, durante un mes, sus observaciones y sugerencias.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado por el alcalde José Alberto Díaz, y los directores insulares de Fomento, Miguel Becerra, y de Carreteras, Ofelia Manjón, mantuvieron este [martes 27] un encuentro informativo con los vecinos de Bajamar para explicarles todos los detalles de este proyecto que pretende una reforma integral de la carretera y en el que se invertirán unos diez millones de euros.

Alonso destacó la importancia de esta actuación con la que “se da respuesta a una demanda vecinal” y recordó que se quiere contar con la participación ciudadana para que aporten sus sugerencias a la rehabilitación de una vía por la que transitan a diario. “Desde el Cabildo seguimos trabajando con el objetivo de mejorar la vida de las personas y acondicionar las carreteras. Dotarlas de seguridad y hacerlas más accesibles es nuestra prioridad”, afirmó el presidente.