Un total de nueve nuevas entidades se adhieren al marco Estratégico Tenerife Violeta

10 de febrero de 2017
2.188 Vistas
Este media pertenece al canal Personas
Descripción del media

Un total de nueve nuevas entidades se adhieren al Marco Estratégico Tenerife Violeta (METV), un documento que define las prioridades en materia de igualdad entre mujeres y hombres hasta el año 2017.

El acto ha tenido lugar esta mañana en el Salón Noble del Cabildo con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la consejera insular de Igualdad, Estefanía Castro, así como los representantes de las entidades que han suscrito el documento.

Alonso ha mostrado su satisfacción porque nuevas entidades “asuman el compromiso de impulsar la igualdad en la Isla” y se ha referido a que desde el Cabildo de Tenerife “se trabaja en esta materia desde la trasversalidad e implicación de todas las áreas que componen la administración insular para impulsar acciones vinculadas a la igualdad en todos sus ámbitos, incluso con la celebración de consejos de gobierno monográficos sobre la materia”.

Estefanía Castro ha anunciado durante el acto que el Marco Estratégico Tenerife Violeta se someterá ahora a un proceso de evaluación “para hacer un balance de las acciones que hemos realizado y comprobar que estamos haciendo las cosas bien”.

Este media contiene