Un Hoffmann de circo se pasea por el Parque García Sanabria para invitar a niños y grandes a Ópera en Familia

21 de abril de 2017
925 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Personas
Descripción de la imagen

El equipo completo de Ópera de Tenerife salió a la calle para encandilar a los más pequeños con juegos y melodías e invitarles a la Ópera en Familia, Los cuentos de Hoffmann.

El acto BTL (Below The Line) promocional de Los cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach, contó con la presencia del elenco completo y figurantes caracterizados de circo, siguiendo la idea del director de escena Raúl Vázquez. Se ofrecieron números de lo más vistosos, acompañados de la música de los cantantes David Astorga (Hoffmann), Guiomar Cantó (Antonia y Giulietta), Inés Ballesteros (Olympia), Beatriz Lanza (Nicklausse), Néstor Galván (Spalanzani/Pitichinaccio/Crespel) y Javier Povedano (Lindorf-Coppélius/Dapertutto/Dr.Miracle-).

El acto se inició en la zona infantil del parque, continuó por el reloj y, finalmente, la comitiva se dirigió por la Calle del Pilar hacia el Parque Boulevard, donde se congregaron familias y curiosos.

Esta es una iniciativa del Cabildo de Tenerife que, a través de Ópera de Tenerife, presenta, el día 29 a las 18:00 horas y el 30 a las 12:00 horas la Ópera en Familia Los cuentos de Hoffmann, de Jacques Offenbach, bajo la batuta de Rubén Díez y la dirección artística de Raúl Vázquez.