TLP Weekend El Sauzal recibe más de 7.300 visitas durante el fin de semana

2 de diciembre de 2017
38 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

TLP Weekend El Sauzal, evento organizado por el Cabildo a través de la estrategia Tenerife 2030 e Innova 7, congregó a unos 7.300 visitantes durante el fin de semana. La iniciativa, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de El Sauzal, se desarrolló en el edificio La Pirámide y durante la misma tuvieron lugar diferentes actividades relacionadas con las tecnologías y nuevas tendencias bajo la temática de la Navidad.

El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez; la concejala de Juventud, Estefanía Peña; y el director de TLP Weekend El Sauzal, Marce Concepción, realizaron un recorrido por los diferentes talleres y actividades. García Marichal mostró su satisfacción por la acogida en El Sauzal de esta iniciativa “pensada para toda la familia, ya que hay una gran variedad de actividades. No es difícil encontrar a padres y madres jugando con sus hijos a videojuegos, haciendo manualidades con ellos o aprendiendo arduino en los talleres tecnológicos que organizamos a través de INtech Tenerife”.

“TLP Weekend es un lugar donde convergen todas estas actividades que tienen un trasfondo formativo y cada actividad, con su componente de ocio, trae de la mano la potenciación de ciertas capacidades y valores que los jóvenes necesitan para desenvolverse con éxito en el futuro” explica el consejero del área Tenerife 2030.