Tenerife Walking Festival 2017, el gran evento del senderismo europeo

4 de abril de 2017
2.958 Vistas
Este media pertenece al canal Personas
Descripción del media

El Tenerife Walking Festival (TWF) regresa de nuevo a Tenerife del 23 al 27 de mayo para reafirmarse como uno de los encuentros de senderismo más destacados de Europa. Recorridos entre los entornos naturales más espectaculares de la Isla, variadas y atractivas actividades complementarias y su característico espíritu de respeto al medioambiente volverán a ser el sello de identidad de un evento convertido ya en un referente.

El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha destacado en la presentación del evento que el Tenerife Walking Festival “se ha consolidado después de tres ediciones no solo como el gran encuentro del senderismo nacional y europeo sino también como un evento que contribuye a potenciar los atributos de una isla diversa como la nuestra que tiene muchos más atractivos que el sol y playa”.

El consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta, ha explicado que el festival está abierto a la participación de senderistas, ya sean federados o no, de todo el continente. “Hasta el momento hay inscritos casi 200 participantes, una cifra similar a la del año pasado, que consideramos idónea porque permite un correcto desarrollo de este evento que contribuye también a apoyar a las empresas locales de turismo activo”.