Tenerife Fashion Beach Costa Adeje promociona la Isla como destino turístico de calidad y con oportunidades de desarrollo económico

26 de octubre de 2017
4.540 Vistas
» Descripción del media

La playa de El Duque, ubicada en el municipio de Adeje, ha sido escenario en la tarde-noche de hoy [jueves 26], de la celebración de Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, donde han desfilado 18 firmas de moda baño y complementos como exponentes de promoción turística a través del binomio moda y clima. En este evento, al que asistieron unas 700 personas, se dieron cita marcas de renombre internacional que desfilaron por primera vez en el país, así como medios de comunicación especializados y empresarios del sector.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, asistió a este acto promocional acompañado del vicepresidente socioeconómico insular, Efraín Medina, y de la concejala de Turismo de la corporación municipal de Adeje, Ermitas Moreiras. También estuvieron el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, y la directora general de Comercio, Ángeles Palmero, así como representantes de las empresas patrocinadoras y de la industria textil y de la moda. La presentación del acto estuvo a cargo de la modelo Nieves Álvarez y del presentador canario, Roberto Herrera.

Carlos Alonso manifestó que Tenerife Fashion Beach Costa Adeje “va en la línea de la estrategia que nos hemos marcado desde el Cabildo para vincular el turismo con otros sectores que puedan generar economía, como es el caso de la agricultura, y ahora con el sector textil a través de dos áreas: Desarrollo Económico y Turismo”. Afirmó que “el binomio turismo-sector textil debe ir de la mano si queremos consolidarnos como un destino de calidad” y añadió que “la cita de esta noche ha sido mucho más que un desfile de moda. Una acción promocional donde pudimos comprobar que tenemos un capital humano de primer nivel y un marco incomparable para el éxito seguro. No me cabe la menor duda de que éste va a ser el comienzo de una gran amistad, donde el talento se pone al servicio de la promoción turística, del desarrollo económico y del empleo”.