Tenerife acoge unas jornadas para promover proyectos empresariales innovadores vinculados al turismo

2 de marzo de 2017
1.827 Vistas
Este media pertenece al canal Actuaciones
Descripción del media

Tenerife acogerá la Semana de la Aceleración de Startups de Turismo, un evento que permitirá que emprendedores con proyectos empresariales innovadores vinculados al sector turístico puedan impulsar sus ideas de negocio.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, se refirió a la importancia de la innovación en un sector “que necesita estar por delante y en permanente modernización” mientras que el presidente de la patronal hotelera Ashotel, Jorge Marichal, consideró fundamental el apoyo a los emprendedores porque “tenemos que ser uno de los mejores destinos del mundo no solo por el número de visitantes sino también por ser un destino moderno e innovador”.

La Semana de Aceleración está organizada por Mentor Day junto con el Cabildo, a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), el Instituto Tecnológico Hotelero, Ashotel, Factoría de Innovación Turística (FIT) y Clúster de Innovación Turística de Tenerife (Turisfera).

Cuenta también con el patrocinio de la Red Internacional Enterprise Europe Network (ENN) perteneciente a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Why Tenerife? y el Club del Emprendimiento.