Tenerife acoge el preestreno de ‘Jason Bourne’, rodada durante tres semanas en Santa Cruz

28 de julio de 2016
1.523 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Eventos
Descripción de la imagen

Jason Bourne aterrizó en Tenerife. La quinta entrega de la saga, protagonizada por Matt Damon y dirigida por Paul Greengrass, tuvo ayer un preestreno especial en los cines Yelmo del Centro Comercial Meridiano al que asistieron el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé; el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, y el responsable de la productora local Sur Film, Juan Cano, así como gran parte del equipo de rodaje y extras que participaron en la película.

La nueva entrega de Bourne se rodó durante tres semanas en la capital, convertida en Atenas para la ocasión, y dejó en la Isla unos ingresos aproximados de 12 millones de euros.

La productora local Sur Film, con una larga y fructífera experiencia en rodajes internacionales realizados en Canarias, fue contratada por Universal Pictures para dar cobertura a esta superproducción avalada por sus trabajos anteriores en películas como Furia de titanes (2009); Ira de titanes (2011); Fast & Furious (2012); In the heart of de sea (2013) y Allied(2016), además de Jason Bourne.