TEA Tenerife Espacio de las Artes estrena Proyecto Lázaro, de Mateo Gil, rodada en parte en este centro de arte del Cabildo

13 de enero de 2017
2.437 Vistas
Descripción del media

TEA Tenerife Espacio de las Artes acogió hoy [viernes 13] la presentación de la nueva película del director canario Mateo Gil, Proyecto Lázaro, un filme que se rodó en parte en este centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife. La presentación de este trabajo, una película sobre la vida, sobre el hecho mismo de estar vivo así como sobre la muerte, corrió a cargo del director insular de Cultura y Educación, José Luis Rivero, y del director del filme, Mateo Gil.

El estreno de Proyecto Lázaro -que tendrá lugar esta misma tarde en un único pase que dará comienzo a las 18:30 horas en TEA Tenerife Espacio de las Artes- contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; del director insular de Cultura y Educación, José Luis Rivero; y de Mateo Gil. La película se pasará en ver en versión original en inglés con subtítulos en español y las entradas se pueden adquirir en la taquilla de TEA.

José Luis Rivero recordó que el rodaje de Proyecto Lázaro se llevó a cabo en Tenerife durante cinco semanas y que TEA Tenerife Espacio de las Artes fue uno de los marcos escogidos por el director para este trabajo, que convierte a TEA “en un centro tecnológico del futuro”. Tras felicitar a Mateo Gil por su trabajo, el responsable de Cultura del Cabildo aprovechó la ocasión para destacar la labor realizada por la Tenerife Film Commission, que está llevando a cabo un buen trabajo para que se desarrollen en la Isla numerosos rodajes.