Fred. Olsen Express, nuevo patrocinador de la Tenerife Bluetrail 2019

4 de octubre de 2018
85 Vistas
Este vídeo pertenece al canal Personas
Descripción del vídeo

El Cabildo de Tenerife y Fred. Olsen Express han suscrito un acuerdo mediante el cual la compañía de transporte marítimo se convierte en el patrocinador principal de la Tenerife Bluetrail 2019. La carrera por montaña se celebrará el próximo 8 de junio y en su versión Ultra atraviesa el Parque Nacional del Teide y asciende hasta los 3.555 metros, lo que la convierte en la carrera por montaña más alta de España y la segunda de Europa.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el director general de Fred. Olsen S.A., Andrés Marín mostraron su satisfacción por este acuerdo en un acto que también contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz y el capitán, la jefa de cabina y la primera oficial de máquinas del buque Bencomo Express, Juan Carlos Pazos, Mercedes Gil y Raquel Rivero, respectivamente. En virtud del acuerdo, la prueba se denomina Fred. Olsen Tenerife Bluetrail en su novena edición.

Carlos Alonso agradeció la confianza de Fred. Olsen por apoyar esta prueba “que está entre las mejores del panorama nacional e internacional y que seguirá creciendo gracias a esta colaboración. La Tenerife Bluetrail está consolidada y ha ido mejorando a lo largo de los años y con este acuerdo estoy convencido de que daremos un salto cualitativo”.

Por su parte, Andrés Marín mostró su satisfacción y aseguró que “la Fred. Olsen Tenerife Bluetrail comparte valores que tenemos en nuestra empresa como son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la vida sana y la educación y respeto por el medio ambiente. No solo es una competición sino un evento en el que las personas comparten experiencias”.