Ópera de Tenerife presenta Don Pasquale, una historia de amor, pasión, enredos, diversión y lecciones de vida

24 de octubre de 2016
1.976 Vistas
Este media pertenece al canal Personas
Descripción del media

La nueva temporada de Ópera de Tenerife se estrena esta semana con la puesta en escena en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife "Adán Martín" de Don Pasquale, de Donizetti. El primer título de esta temporada 2016-2017, una ópera bufa en la que hay amor, pasión, enredos, crueles lecciones de vida, diversión y cautivadoras melodías, se podrá ver sobre las tablas de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” desde el jueves [día 27] al domingo [día 30].

Los detalles de esta nueva producción de Auditorio de Tenerife fueron dados a conocer por el director insular de Cultura del Cabildo, José Luis Rivero; el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Aurelio González; el director artístico de Ópera Estudio, Giulio Zappa; la directora de escena, Stefania Bonfadelli, y el director musical, Alessandro Palumbo, que estará al frente de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

José Luis Rivero apuntó que “presentamos la cuarta promoción de Ópera Estudio” y resaltó el trabajo que se está realizando desde Auditorio de Tenerife con la ópera, “que nos ha dado un posicionamiento en Europa y que nos permite compartir de visiones de futuro sobre este género con otros recintos”. También agradeció la participación de “ocho jóvenes cantantes profesionales que han estado durante dos meses en Tenerife”.