Los ‘teleperos’ llenan el Recinto ferial hasta el próximo domingo tras la apertura de puertas

12 de julio de 2016
2.264 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

Los 2.000 participantes de la zona LAN Party de TLP Tenerife ya están ‘en casa’ respondiendo al gran cartel que cuelga desde la fachada Sur del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife donde se puede leer ‘Bienvenidos a casa teleperos’. Desde las 12,00 de esta mañana [martes 12] han entrado en la gran nave que les acogerá esta semana. Ordenadores, monitores, portátiles, consolas, ventiladores e, incluso, sillas de escritorio creaban desde temprano una larga cola al sol. Los teleperos se reúnen para disfrutar durante 6 días de 20 Gb de conexión a Internet, la mayor velocidad del país. Pero TLP Tenerife es, además, formación, convivencia, ocio, competiciones del nuevo deporte del Siglo XXI, etc.

TLP Tenerife, evento organizado por Innova7 con la colaboración del Cabildo de Tenerife, es un encuentro que está marcado en el calendario de muchos desde que acaba cada edición, por lo que la expectación siempre es máxima. El clan Sensation Game, primero en la cola de apertura, afirma que tiene grandes expectativas sobre el evento este año. Sus 31 integrantes tienen el deseo de poder divertirse un año más.

El director de TLP Tenerife, Marce Concepción, comenta sobre los participantes que: “son una parte muy potente del evento, más de la mitad de la gran nave del Recinto Ferial está dedicada en exclusiva a ellos. Los teleperos son un público especialmente entusiasta, se entregan completamente a TLP Tenerife y, por ello, queremos devolverles el favor con el mejor evento que podamos darles”. Como novedad este año, para quienes han acampado por fuera del Recinto Ferial en la madrugada del lunes al martes, han contado con un camión de comida móvil y varias actuaciones de animación.