La producción del Cabildo ‘Evita’ inauguró la temporada en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

15 de septiembre de 2016
243 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Eventos
Descripción de la imagen

El telón del Nuevo Teatro Alcalá de Madrid se levantó para recibir a Evita, el musical que -producido por el Cabildo de Tenerife a través de Auditorio de Tenerife- regresa a la capital por primera vez 35 años después de su estreno. Con Inma Mira, Jadel e Ignasi Vidal como cabeza de cartel y bajo la dirección de Jaime Azpilicueta, Evita se representará otras 43 veces más en este emblemático teatro. Este espectáculo, que se estrenó en Tenerife el año pasado, estará en cartelera durante seis semanas. Ángel Campos y Miriam Reyes completan el elenco central de este musical.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, estuvo en el último ensayo antes de la primera función, donde pudo conversar con el director del musical, Jaime Azpilicueta, y con los integrantes del elenco. Alonso transmitió al equipo de Evita los mejores deseos en esta aventura, que resulta histórica para el sector cultural de la Isla, al tratarse del primer musical de gran formato producido en Canarias que se incluye dentro de la temporada de los teatros de Madrid.

“Es impresionante venir a Madrid y ver un trocito de Tenerife en el Nuevo Alcalá”, señaló Carlos Alonso, en referencia no sólo a los paisajes que visten el teatro, “sino también por ver el corazón de la Isla gracias a la compañía de Auditorio de Tenerife, con artistas y profesionales tinerfeños que van a presentar esta nueva versión de Evita bajo la dirección de Jaime Azpilicueta”. El presidente mostró su confianza en la repercusión mediática de la Isla gracias a este musical.