La OST y el grupo Ni 1 Pelo de Tonto graban una nueva versión del himno del Club Deportivo Tenerife

4 de abril de 2017
1.888 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Actuaciones
Descripción de la imagen

La Orquesta Sinfónica de Tenerife, entidad dependiente del Cabildo, culminó la grabación del nuevo himno del Club Deportivo Tenerife junto al grupo musical Ni 1 Pelo de Tonto. La grabación del videoclip dirigido por Eddy Cardellach se realizó en el Estadio Heliodoro Rodríguez López y contó con la presencia de unos 300 aficionados blanquiazules, que ejercieron de extras.

El acto contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, el director insular de Educación y Cultura, José Luis Rivero, y el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción. Asimismo, estuvieron presentes los componentes de Los Huaracheros, el director general del club, Víctor Pérez, y el director musical, Diego Navarro.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife fue creada en 1935 como Orquesta de Cámara de Canarias. En 1970 cuando recibe la denominación que se mantiene hasta hoy en día como proyecto cultural consolidado del Cabildo de Tenerife, administración de la que depende a través del Patronato Insular de Música. Considerada por la crítica una de las mejores orquestas sinfónicas del panorama español, la formación tinerfeña se ha convertido en el referente cultural de la Isla y ha sido embajadora en las giras nacionales e internacionales que ha realizado, con actuaciones destacadas en Alemania, Austria, Reino Unido o China, entre otros escenarios.