La Isla se convierte, desde hoy, en el centro mundial de las costumbres y tradiciones con la celebración de la cuarta Feria Tricontinental de Artesanía

29 de octubre de 2016
304 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Eventos
Descripción de la imagen

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró la cuarta Feria Tricontinental de Artesanía, que se celebra hasta el 6 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Es un espacio de encuentro entre cuatro continentes y sus artesanos, con la participación de 170 expositores distribuidos en 12.000 metros cuadrados. En su intervención, declaró que “es un evento con el que, de una u otra manera, rendimos homenaje a todos los artesanos de la Isla y del mundo entero”.

Carlos Alonso agradeció el trabajo y el apoyo de todos los que han colaborado, y mostró su convencimiento de que la Feria va a ser un éxito. En este sentido, hizo especial hincapié en que “desde el Cabildo vamos a seguir trabajando para desplegar y ampliar fronteras en el sector de la artesanía, con muchísima ilusión”.

En el acto también estuvo presente el consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, quien quiso poner en valor el papel de los artesanos de Tenerife “que son Premio Nacional de Artesanía. Es un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación”. De igual modo, calificó a esta feria tricontinental como “una de las más importantes que se celebran en el mundo”.