José Mercé y la Orquesta Juvenil de Tenerife actuarán en la Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife 2017

14 de diciembre de 2017
832 Vistas
Este vídeo pertenece al canal Personas
Descripción del vídeo

El Cabildo de Tenerife ha acogido este jueves 14, la presentación de la Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife 2017 que tendrá lugar el viernes 29 de diciembre en el auditorio Pirámide de Arona a partir de las 22:00 horas, en la que actuará José Mercé junto a la Orquesta Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert y cuya recaudación irá destinada a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife Ámate (amate-tenerife.com) y la Fundación Canaria Carrera por la vida (carreraporlavida.com). La iniciativa se celebra con motivo del torneo de fútbol sub-12 que se disputará del 27 al 29 de diciembre y que es organizado por la Fundación José Ramón de la Morena (fundacionjrdelamorena.es) con el respaldo de LaLiga (LaLiga.es), el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Arona.

Las entradas, a un precio de 20 euros, pueden obtenerse a través de las sedes de Ámate de Santa Cruz, La Laguna, La Matanza, Santa Úrsula, Icod de los Vinos, Los Silos, Guía de Isora, San Miguel de Abona, Arona y Arafo o los teléfonos 922.22.05.64 y 618.382.615; así como a través de la Fundación Canaria Carrera por la vida (646.961.895). Además, aquellas personas que no puedan asistir al evento solidario y quieran colaborar, podrán aportar los 20 euros a través de la fila cero.

El popular cantaor flamenco José Mercé ofrecerá una adaptación de su espectáculo Mercé Sinfónico con las composiciones que han marcado la extensa carrera del artista llevadas al terreno de lo clásico y estará arropado por la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert. Será una velada espectacular en la que se suma el arte del jerezano con el talento de los chicos que integran la Orquesta, cuyas edades oscilan entre los 10 y los 18 años.

El acto contó con la presencia de presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, la directora insular de Voluntariado e Inclusión Social, Juana de la Rosa; la presidenta de Ámate, Carmen Bonfante; la representante de la Fundación Canaria Carrera por la vida, Brigitte Gypen, y dos violinistas de la Orquesta Juvenil de Tenerife Miguel Jaubert.