FI2 se consolida como el referente de la innovación en Canarias con más de 7.000 visitantes

28 de octubre de 2016
384 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Eventos
Descripción de la imagen

El mayor foro de la innovación de Canarias, fi2, concluyó con un nuevo récord: 7.000 visitantes se acercaron a TEA Tenerife Espacio de las Artes para formar parte de alguna de las más de 120 propuestas, entre expositores y actividades, que se han presentado en estos dos días de la fiesta de la innovación.

El consejero de Innovación del Cabildo, Antonio García Marichal, destacó la satisfacción de que muchos de los expertos que han pasado este año por fi2 hayan valorado las acciones que se están desarrollando desde la Corporación insular a través de Tenerife 2030, iniciativa que pretende formar y capacitar a nuestros jóvenes para los retos del futuro. García Marichal señaló, además, que el Cabildo destina buena parte de su presupuesto a innovación y educación, creando las condiciones necesarias para empujar la economía basada en el conocimiento.

En esta séptima edición, la feria vuelve a consolidarse como el encuentro del año donde el entorno emprendedor, innovador e investigador se unen para contribuir a la transformación social y económica de la Isla. Este foro está organizado por el Área Tenerife 2030 del Cabildo a través del Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT). Más de 24 horas de actividades distintas han conformado la agenda de estas dos jornadas de aprendizaje ininterrumpido. El foro se ha desarrollado en más de 17 espacios distintos en colaboración con el Museo de la Naturaleza y el Hombre (MNH), el IES Alcalde Bernabé Rodríguez y la Biblioteca Pública Municipal.