Entrega de trofeos en el Pabellón Santiago Martín

7 de julio de 2017
326 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

Los jugadores federados en la modalidad de Fútbol 8 disfrutaron este viernes de la tradicional fiesta fin de temporada que cada año se celebra en el Pabellón Insular Santiago Martín organizada por la Federación Tinerfeña de Fútbol y el área de deportes del Cabildo Insular de Tenerife. Un acto multitudinario en el que se entregó un trofeo a cada participante en las competiciones de iniciación, prebenjamines y benjamines, unos cinco mil niños pertenecientes a 361 equipos. Además se repartieron los trofeos a los 66 equipos que quedaron campeones y subcampeones de liga en las dos últimas categorías.

Moha Ramos, jugador tinerfeño del Real Madrid juvenil proclamado recientemente campeón de Europa Sub 17 con la Selección Española; la jugadora del Egatesa Granadilla María José Pérez y el árbitro de Primera División Daniel Trujillo Suárez, al que acompañó su asistente José Carlos Escuela Melo fueron solo algunos de los encargados de homenajear a los más pequeños del fútbol tinerfeño. Les acompañaron Carlos Alonso, presidente del Cabildo Insular de Tenerife; Francisco Rivera, vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol; Cristo Pérez, consejera de Deportes; Eusebio Díaz, consejero delegado de Ideco; Martín Marrero, histórico jugador de la UD Las Palmas y el CD Tenerife y entrenador de este último; Toño Hernández, ex jugador y entrenador del CD Tenerife; Sesé Rivero, responsable del área de base del CD Tenerife; Reichel, jugadora del Tacuense; y Tomás Martín, CEO de Publiservic, empresa patrocinadora del proyecto Balón de Oro.

La actuación del mago David Borrás sirvió de inicio a una fiesta que, por tercer año consecutivo, animó el Proyecto Buen Rollito. A través de un concurso en el que se pidió a los equipos a que se comprometieran a celebrar los goles que marquen junto al resto de compañeros del banquillo y a llamar de “usted” al árbitro, sortearon balones gentileza de la Tienda Oficial del CD Tenerife. Por otro lado, la empresa Tirma volvió a agasajar a todos con sus ambrosías.

Este media contiene

Descargas