El XXI Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife reunirá a los mejores equipos en Puerto de la Cruz

14 de noviembre de 2016
2.691 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

El Cabildo de Tenerife ha acogido la presentación del XXI Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife, una iniciativa que se desarrollará del 27 al 29 de diciembre en el Campo Municipal El Peñón de Puerto de la Cruz en la que se darán cita ocho equipos de LaLiga y cuatro equipos internacionales de la categoría (sub12). El torneo es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. El torneo, que tiene el hastag oficial #LaLigaPromises, se podrá seguir en La Sexta y Gol, además de los canales oficiales: LaLiga TV y el canal oficial de LaLiga en YouTube.

La presentación del torneo se ha desarrollado en el Palacio insular y ha contado con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso; el presidente de LaLiga, Javier Tebas; y el presidente de la Fundación José Ramón de la Morena, José Ramón de la Morena.

Carlos Alonso ha destacado el esfuerzo del Cabildo “por recuperar una competición en que representa perfectamente los valores que defendemos a través de la estrategia Tenerife 2030, con la que queremos una isla más preparada, sostenible, cohesionada, equitativa, competitiva y conectada a través del impulso de la educación, la cultura, el deporte, el emprendimiento, la innovación y la tecnología”.