El Festival Índice ofrece más de medio centenar de actividades gratuitas durante su segunda edición

4 de septiembre de 2017
2.382 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

El Cabildo de Tenerife presentó la segunda edición del Festival Índice, un evento a través del cual se promociona y fomenta el interés por la lectura y la escritura desde diferentes formatos y lenguajes. Organizado por el Cabildo de Tenerife con el patrocinio de Fundación DISA y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Festival Índice -que forma parte de la estrategia Tenerife 2030- permite al público disfrutar de una experiencia lúdica, y al tiempo formativa.

La presentación contó con la presencia de José Luis Rivero, director insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas; José Carlos Acha, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Raquel Montes Suárez, directora de la Fundación DISA.

Este festival -que se desarrollará en TEA Tenerife Espacio de las Artes los próximos días 29 y 30- se presenta en esta nueva entrega bajo el lema Leer es comunicar e incluye en su agenda más de medio centenar de actividades gratuitas dirigidas tanto a profesionales y a docentes como a jóvenes, niños, familias y público en general.