El Calendario de la Indumentaria de Tenerife ya se puede adquirir en las tiendas de ARTenerife

14 de enero de 2020
391 Vistas
Descripción de la imagen

El Cabildo Insular de Tenerife, a través de la Empresa Insular de Artesanía, ha empezado a distribuir, después de su presentación el pasado sábado 11 de enero en Arona, el Calendario 2020 de la Indumentaria Tradicional de Tenerife.

Se trata de un interesante calendario gráfico, de bella factura estética, que se convierte en un valioso documento etnográfico ya que muestra en imágenes tomadas a modelos no profesionales, trajes e indumentarias pertenecientes al siglo XVIII y comienzos del XIX”, ha indicado Carmen Luz Baso, consejera del área de Empleo, Desarrollo socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.

El almanaque se podrá adquirir, en cualquiera de sus dos modalidades, de mesa o pared, desde esta semana en las oficinas de ArtTenerife en Las Américas, Puerto de la Cruz-Casa de La Aduana, Museo de Artesanía Iberoamericana de La Orotava y Plaza España en Santa Cruz. Este año, este calendario tendrá un coste de 5 euros, y la recaudación por la venta de los mismos se destinará a un fin solidario y se entregará a la ONG ADACEA-TF...

Este vídeo contiene

Categorías

Este vídeo no dispone de categoría.