El Cabildo vuelve a celebrar el Salón del Automóvil de Canarias gracias a la consolidación del sector

18 de abril de 2017
117 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó, en rueda de prensa, la sexta edición del Salón del Automóvil de Canarias, que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife del 20 al 23 de abril. Se trata de un evento cuyo objetivo prioritario es el fomento de la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar, y se convierte en un foro donde aficionados y profesionales disfrutarán de las ventajas de disponer en un único punto a toda la industria automovilística. A las marcas de automóviles y vehículos comerciales, se unirán empresas auxiliares del sector.

La cita, cuyo horario será de 10,30 a 20,30 horas, acogerá en 16.000 metros cuadrados a automóviles nuevos, vehículos comerciales e industria auxiliar (electrónica, audiotuning, tapicería, carrocería, pintura, talleres, mecánica, neumáticos, herramientas, repuestos/ accesorios, auto-lavado, lubricantes, rotulación). Cuenta, además, con la colaboración de la Federación Regional Canaria de Empresarios Importadores y Concesionarios de Automóviles, Fredica.

Efraín Medina, que estuvo acompañado por el presidente ejecutivo de Fredica, Rafael Pombriego; el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández; y el director del Recinto Ferial, Jonay López; informó de que en esta edición, “y dado que llevamos tantos años esperando por esta celebración, esperamos que asistan unas 30.000 personas”. Indicó, también, que el precio de la entrada es de 3 euros, con un bono de 8 euros para los cuatro días de celebración, y gratuita para menores de 10 años y mayores de 65.