El Cabildo recibe a una delegación del Carnaval alemán

3 de marzo de 2017
286 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Eventos
Descripción de la imagen

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, recibió a la delegación alemana procedente de las ciudades de Düsseldorf, Neuss, Vechta y Eschborn que, como es tradición, participará en el Carnaval de Puerto de la Cruz.

Carlos Alonso, acompañado por el consejero de Turismo, Alberto Bernabé, agradeció la visita que, un año más, realizaron al Palacio Insular y valoró que esta importante tradición siga manteniéndose porque es la mejor forma de reforzar los lazos de unión entre Alemania y Tenerife. "Gracias por el esfuerzo en mantener viva esta tradición", recalcó el presidente.

En su visita al Cabildo, el Príncipe y la Venetia del Carnaval de Düsseldorf, Christian Erdmann y Alina Kappmeier, estuvieron acompañados, entre otras personalidades, por una amplia representación de los carnavales germanos, por el cónsul de Alemania, Ángel Hernández, y por la concejal del ayuntamiento del Puerto de la Cruz, Dimple Melwani.

Tras la recepción, la delegación formada por más de cuarenta personas, realizó una visita por la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.