El Cabildo realiza el traslado de los vehículos aislados tras el derrumbe de la carretera de Teno

15 de julio de 2016
5.045 Vistas
» Descripción del media

El Cabildo ha desplegado un operativo especial para el traslado de 67 vehículos que permanecían aislados en Punta de Teno desde el pasado martes [día 12], tras el desplome de un tramo de ocho metros de la TF-445, vía que une Buenavista del Norte con Teno. El talud fue reforzado ayer por el personal del área de Carreteras, a través de una empresa especializada en trabajos verticales, lo que permitió que hoy se pudiesen trasladar los vehículos con seguridad.

El operativo ha sido coordinado por los técnicos de Protección Civil y Seguridad del Cabildo, Pedro Valladares y José Reñasco, y la alcaldesa de Buenavista del Norte, Eva García, y ha contado con la colaboración de la Policía Local de Buenavista del Norte y de los miembros del cuerpo de Bomberos de Tenerife.

Las personas afectadas cumplimentaron la documentación pertinente en las dependencias de la Policía Local y entregaron las llaves a los bomberos, quienes se encargaron de trasladar los vehículos hasta una urbanización ubicada al inicio de la TF-445, donde los propietarios pudieron retirar sus vehículos, una vez comprobada su identidad.