El Cabildo presenta en La Orotava una nueva edición de ‘Las Noches del MAIT’ con actividades para todos los públicos

7 de junio de 2017
773 Vistas
Este media pertenece al canal Actuaciones
Descripción del media

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, presentó, en el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, ubicado en La Orotava, la programación de la actividad ‘Las Noches del MAIT’, de las que ya han disfrutado unas 5.000 personas. Se trata de un proyecto, que se lleva a cabo a través de la Empresa Insular de Artesanía S.A, y que persigue acercar el contendido de este centro a toda la Isla. Y lo hace dando a conocer su patrimonio cultural desde la perspectiva del ocio y del entretenimiento. Se llevará a cabo durante los meses de junio y julio, con una amplia oferta visitas guiadas, conciertos y degustaciones gastronómicas.

Efraín Medina, que estuvo acompañado por el alcalde de La Orotava, Francisco Linares, recordó que “esta actividad, que este año cumple su octava edición, ha contado desde sus inicios con una gran acogida por parte del público, y forma parte del conjunto de medidas encaminadas a dinamizar y poner en valor el MAIT, en el marco del Plan Insular de Artesanía de Tenerife”

De igual modo, el también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico añadió que “desde que en 2010 el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife inició esta actividad, se ha ido consolidando gracias a la gran acogida que siempre ha tenido por parte del público”. “Han sido 23 noches de diferentes temáticas las que hemos hecho hasta ahora, y no hubiera sido posible sin la estrecha colaboración y disposición que siempre tenemos por parte del Ayuntamiento de La Orotava.