El Cabildo potencia el binomio moda y peluquería en el Concurso de Fotografía Tenerife Moda 2018

13 de octubre de 2017
1.596 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, ha presentado la séptima edición del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, que en esta ocasión tendrá como tema ‘Moda y Peluquería’. Explicó que “su finalidad es incentivar el trabajo y la creatividad de los fotógrafos que consigan captar la potenciación de ambos sectores económicos”, y anunció, como novedad, “el carácter nacional que tendrá el concurso este año”. El plazo de presentación de propuestas para este certamen estará abierto hasta el 16 de febrero de 2018.

Efraín Medina manifestó en su intervención ante los medios de comunicación que “la Corporación insular pretende que los profesionales de la fotografía puedan tener un recurso más a través de la moda. En la comercialización de la moda es importante la visibilidad de la misma, y ello se consigue de esta manera”. De igual modo, afirmó que el sector de la fotografía “se está consolidando y está generando mucho empleo de calidad”.

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, que estuvo acompañado del responsable de promocionar el concurso a nivel nacional, Anathael Padrón, resaltó la importancia de que la isla de Tenerife se posicione en el sector textil mediante la fotografía “y que las empresas que quieran venir a grabar aquí podrán encontrar todos los servicios que les sean necesarios”.