El Cabildo pone en marcha el tercer Espacio TEA en San Miguel de Abona con una colectiva de Fotonoviembre 2017

27 de noviembre de 2017
40 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Actuaciones
Descripción de la imagen

El Cabildo de Tenerife inauguró en el Centro Cultural Llano del Camello de San Miguel de Abona el tercer Espacio TEA, tras los de Candelaria y Garachico que abrieron el año pasado. Espacio TEA San Miguel de Abona inicia su andadura con una de las exposiciones colectivas de la decimocuarta edición de la Bienal Internacional de Fotografía Fotonoviembre. Desde esta nueva sede, TEA Tenerife Espacio de las Artes presentará y descubrirá diferentes proyectos expositivos y culturales.

El director insular de Cultura y Educación, José Luis Rivero; el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González; el concejal de Cultura del municipio, Samuel de León; el director de Fotonoviembre 2017, Gilberto González; y los fotógrafos José Domingo Bethencourt y Sergio Acosta, fueron los encargados de presentar este nuevo espacio y esta nueva muestra con el que se desea descentralizar la cultura para que la actividad cultural no solo se desarrolle en el área metropolitana sino que ésta pueda circular por diferentes puntos de la Isla.

Espacio TEA San Miguel de Abona muestra una de las exposiciones de Atlántica Colectivas con obras de Ishola Akpo, José Domingo Bethencourt, Magdalena Pierwocha y Sergio Acosta. Esta muestra se puede visitar en este espacio hasta el 27 de febrero de 2018, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.