El Cabildo pone en marcha el primer número de la revista digital ‘Tenerife Moda Magazine’

23 de enero de 2017
2.279 Vistas
Este media pertenece al canal Empleo
Descripción del media

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, ha presentado el primer número de la nueva revista digital de Tenerife Moda, ‘Tenerife Moda Magazine’, que sale a la luz para dar a conocer todos y cada uno de los pasos que se dan en este programa. Se trata de una publicación de carácter bimensual, que pretende construir puentes entre las empresas y los consumidores, y cuenta, entre sus muchas secciones, con un directorio de diseñadores, esteticistas y estilistas.

Esta nueva herramienta, a la que se puede acceder desde las redes sociales, nace con el objetivo claro y prioritario de ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector textil a abrir vías de comercialización y difusión de sus productos hacia nuevos mercados nacionales e internacionales.

Efraín Medina, quien estuvo acompañado por el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez; y el responsable de la nueva publicación, Edgar Magdalena; destacó que “se trata de un vehículo importante para la comercialización de los productos que realizan los empresarios que forman parte de este programa del Cabildo, un soporte más para conseguir el desarrollo económico, que es, al fin y al cabo, lo que buscamos. Y por ello ofrecemos una calidad excepcional”.

Cada edición será un escaparate de tendencias y de esfuerzo en el que se darán a conocer los pequeños y grandes éxitos de los empresarios que integran el programa. Todo ello, coordinado por el equipo de profesionales de Tenerife Moda.