El Cabildo pone en marcha el Observatorio de la Bicicleta para mejorar la situación del ciclismo

1 de agosto de 2017
191 Vistas
Este media pertenece al canal Actuaciones
Descripción del media

El Cabildo de Tenerife ha presentado el Observatorio de la Bicicleta, un proyecto transversal en el que participan las áreas de Deportes, Medio Ambiente, Turismo y Carreteras que pretende ordenar y mejorar la situación del ciclismo en la Isla. El Observatorio de la Bicicleta pretende convertirse en un foro de encuentro en el que canalizar y atender las demandas, propuestas y necesidades de usuarios de la bicicleta, indistintamente de su modalidad de práctica. Las personas que quieran participar en el proyecto o enviar sugerencias, pueden hacerlo a través del correo electrónico observatoriobici@tenerife.es

El acto ha contado con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena; el consejero de Turismo, Alberto Bernabé; el director insular de Fomento, Miguel Becerra; el gerente de Apeca, Luis Durango; y el presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Juan Marrero.

Cristo Pérez explicó que “es un trabajo coordinado desde el área de Deportes, en colaboración con la Federación Insular de Ciclismo, y las áreas de Carreteras, Turismo y Medio Ambiente para dar respuesta a las demandas de un gran colectivo. También hemos estado en contacto con la Dirección Provincial de Tráfico y con clubes deportivos para que nos hagan sugerencias y estamos abiertos a cualquier aportación de los ciudadanos”.