El Cabildo nombra embajadores de #YosoyTenerife a los responsables de recursos humanos de Gehocan

4 de diciembre de 2018
28 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Personas
Descripción de la imagen

El Cabildo ha nombrado nuevos embajadores de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife a los responsables de recursos humanos de la Asociación de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotaciones Hoteleras y Empresas Turísticas y Otros Sectores (Gehocan). El vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, entregó recientemente la distinción a estos directivos acompañado por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

Bernabé dio la bienvenida a los nuevos embajadores “a una campaña que intenta reflejar un lema, una ilusión y un espíritu propios de la forma de ser de los tinerfeños desde hace ya muchos años gracias al turismo y que ha permitido que los turistas que visitan Tenerife se encuentren con una isla amable y acogedora”.

El vicepresidente insular recordó que desde el inicio de la campaña, hace aproximadamente un año y medio, “se han nombrado más de medio millar de embajadores, formado a más de 3.000 alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, en este último caso con la participación de los Centros de Iniciativas Turísticas de la Isla, y suscrito manifiestos con una decena de entidades y colectivos”.