El Cabildo mejora la conectividad de la Isla con 37 nuevas guaguas

17 de mayo de 2017
1.766 Vistas
Este media pertenece al canal Actuaciones
Descripción del media

El Cabildo presentó las 37 nuevas guaguas de Titsa que comenzarán a operar a desde esta misma semana en diferentes líneas del área metropolitana, norte y sur de la isla. Son más accesibles, seguras y más respetuosas con el medio ambiente y en la adquisición de estos vehículos se han invertido 7.319.721 euros.

La presentación de la nueva flota contó con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; el director insular de Fomento, Miguel Becerra; el gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics; la directora general de Transportes del Gobierno de Canarias, Yasmina García y representantes municipales, entre ellos el alcalde de La Orotava, Francisco Linares. También directivos y empleados y representantes de la Mesa de la Movilidad (Sinpromi, Coordinadora Discapacidad de Canarias, Fundación ONCE, Fasican y Queremos Movernos).

Esta renovación de flota se acompaña de una mejora de estaciones y paradas, cuya inversión es de 1.000.000 euros y que se enmarca dentro del plan de mejora del transporte público diseñado por el Cabildo de Tenerife.

Este media contiene