El Cabildo invierte 175.000 euros en la renovación del césped artificial de La Palmera

16 de septiembre de 2016
1.936 Vistas
Este media pertenece al canal Actuaciones
Descripción del media

El Cabildo ha concluido la sustitución del césped artificial del campo de fútbol de La Palmera, ubicado en el núcleo de San Isidro (Granadilla). El presidente insular, Carlos Alonso; el alcalde del municipio, Jaime González Cejas; la consejera insular de Deportes, Cristo Pérez; el vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Francisco Rivera, y el concejal de Deportes, Nacho Mendoza, visitaron recientemente la instalación deportiva para supervisar el resultado de los trabajos, que han contado con una inversión de 175.390 euros.

Alonso destaca la importancia de esta actuación “porque el campo de La Palmera fue uno de los primeros a los que se dotó de césped artificial, por lo que después de varios años se encontraba ya muy deteriorado por el uso”.

El presidente subraya que esta actuación se incluye dentro del programa Tenerife Verde Plus que desarrolla el Cabildo junto a la Federación Tinerfeña de Fútbol y los municipios de la Isla y se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 que impulsa la Corporación insular con el objetivo de mejorar la capacitación, innovación y emprendimiento de los jóvenes de la Isla.