El Cabildo inaugura las tradicionales ferias de artesanía en Reyes de Santa Cruz y La Laguna

2 de enero de 2017
99 Vistas
Este media pertenece al canal Actuaciones
Descripción del media

El Cabildo Insular inauguró la tradicional Feria de Artesanía en Reyes, que se celebra en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife; así como el Mercado Navideño de Artesanía, en la Plaza del Adelantado, en La Laguna. Ambas estarán abiertas al público hasta este jueves, 5 de enero, con un horario de apertura de 11:00 a 22:00 horas, con el objetivo de impulsar la comercialización de esta actividad industrial.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró esta mañana la feria capitalina acompañado del consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina; el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Promoción Económica, Juan Alfonso Cabello Mesa. En su alocución, Carlos Alonso, animó a los tinerfeños a realizar sus compras de Reyes en estas ferias, "donde se muestra mucho trabajo, innovación e ilusión".

Efraín Medina destacó el valor del producto artesanal isleño, reconocido con el Premio Nacional de Artesanía, y alentó a comprar un detalle para Reyes en estas ferias para apoyar esta actividad y el desarrollo económico insular. El alcalde capitalino tuvo palabras de agradecimiento para el Cabildo por su apuesta por Santa Cruz con esta feria y, al igual que los representantes insulares, animó a todos los vecinos de esta ciudad a comprar artesanía en Reyes. En la inauguración del Mercado Navideño de Artesanía, en la lagunera Plaza del Adelantado, estuvieron presentes el consejero Efraín Medina y el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz.

Este media contiene