El Cabildo fomenta las nuevas tecnología en el Norte con las TLP Weekend Los Realejos y Los Silos

16 de marzo de 2017
384 Vistas
Este media pertenece al canal Personas
Descripción del media

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, y la Asociación Innova 7, en colaboración con los ayuntamiento de Los Realejos y Los Silos, llevarán la tecnología, robótica, programación y las nuevas tendencias al norte de la Isla a través de las TLP Weekend Los Realejos y TLP Weekend Los Silos. La primera de ellas se desarrollará del 24 al 26 de marzo en el Pabellón Basilio Labrador, mientras que la cita en la Isla Baja tendrá lugar del 16 al 18 de junio en el Pabellón Profesor José Luis Rodríguez Cabrera del IES Daute-Los Silos. Todas las actividades, así como la entrada a las TLP Weekend, son gratuitas y están pensadas para que el público de todas las edades pueda participar en las mismas.

El acto informativo contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso; el consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal; el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez; el alcalde de Los Silos, Santiago Martín, y el director de TLP Weekend Los Realejos y Los Silos, Marce Concepción.

Carlos Alonso indicó que “estos eventos nos permiten llevar los eSports, las nuevas tendencias, la conectividad y una cultura basada en la innovación a toda la Isla. Es difícil que TLP Tenerife crezca, así que lo que hacemos es expandir su espíritu por el resto de Tenerife. Con las estrategias que se enmarcan en el área Tenerife 2030 queremos conseguir una sociedad más hábil tecnológicamente hablando, más emprendedora, más innovadora y lo logramos gracia a este tipo de iniciativas”.