El Cabildo facilita la formación práctica de 86 alumnos de la Universidad de la Laguna

10 de febrero de 2017
1.190 Vistas
Este media pertenece al canal Personas
Descripción del media

El Cabildo facilitará la formación práctica de 86 alumnos de la Universidad de La Laguna en distintas áreas y servicios de la Corporación Insular así como en sus organismos y empresas públicas. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y la directora insular de Recursos Humanos y Defensa Jurídica, María Dolores Alonso, dieron recientemente la bienvenida a los universitarios durante un acto celebrado en el Salón Noble del Palacio Insular en presencia del coordinador de acceso y en representación del Vicerrectorado de Estudiantes de la ULL, Antonio Delgado, y la decana de la Facultad de Derecho, Elvira Afonso.

Alonso explicó durante el encuentro con los estudiantes algunas de las claves de la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo, “con la que queremos mejorar las capacidades de las personas que forman nuestra sociedad y, en especial, de los jóvenes que liderarán el futuro de la Isla”.

El presidente insular se refirió especialmente al esfuerzo del Cabildo por reforzar la política de becas, con más recursos para las ayudas de estudio de grado y postgrado y para la movilidad, con las becas complementarias al programa europeo Erasmus o para el aprendizaje de idiomas,