El Cabildo facilita la experiencia laboral de catorce jóvenes titulados de la Isla en empresas africanas

13 de abril de 2017
801 Vistas
Este vídeo pertenece al canal Empleo
Descripción del vídeo

Catorce jóvenes profesionales de la Isla están realizando desde febrero prácticas formativas no laborales en Marruecos y Cabo Verde gracias a una nueva convocatoria del programa de movilidad Becas África una iniciativa del Cabildo de Tenerife, a través la Consejería delegada de Acción Exterior y en colaboración con la Fundación Canaria para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).

La consejera insular de Acción Exterior, Delia Herrera, subraya la importancia que este programa de movilidad implica para lograr la internacionalización de las instituciones y empresas de Tenerife a través de la formación y experiencia laboral de los recién titulados. “Las excelentes relaciones con los países del África Occidental facilitan el desarrollo de este programa de becas con el cual la Isla se convierte en exportadora de conocimientos”

De los 14 jóvenes que protagonizan este periplo formativo en África, una decena de ellos son ingenieros y el resto, un diseñador gráfico, un administrativo, una arquitecta y un técnico de marketing y publicidad. A Marruecos partieron tres ingenieros; mientras que a la capital caboverdiana, Praia, se desplazó el resto de profesionales.

Este media contiene

Etiquetas

Este media no tiene ninguna etiqueta.