El Cabildo distingue a más de 400 deportistas por sus éxitos en competiciones nacionales e internacionales

6 de octubre de 2017
1.019 Vistas
Este vídeo pertenece al canal Eventos
Descripción del vídeo

El Cabildo ha realizado este viernes 6 de octubre, el acto Tenerife con el Deporte para reconocer a los deportistas y clubes que han obtenido éxitos nacionales e internacionales durante la pasada temporada y el presente año. Con esta iniciativa, que se enmarca en la estrategia Tenerife 2030, la Corporación insular quiere reconocer el esfuerzo de más de 400 deportistas de medio centenar de modalidades deportivas que han logrado medallas y títulos en competiciones oficiales.

El acto se desarrolló en el Centro de Congresos Taoro de Puerto de la Cruz y contó con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, la consejera de Deportes, Cristo Pérez y el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, quienes estuvieron acompañados por la nadadora Judith Rolo –en representación de todos los deportistas- y el robot embajador de la estrategia Tenerife 2030.

Carlos Alonso destacó el gran número de éxitos que consiguen los deportistas tinerfeños “convirtiéndose en grandes embajadores de la Isla por todo el territorio nacional y el resto del mundo. Son un ejemplo para el resto de la sociedad ya que todos saben lo que es luchar y esforzarse cada día para alcanzar sus objetivos”.