El Cabildo crea una unidad técnica dedicada al Proyecto del Muelle y Parque Marítimo de Puerto de la Cruz

18 de julio de 2016
1.685 Vistas
Este media pertenece al canal Actuaciones
Descripción del media

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, convocó a los portavoces de los grupos políticos del Cabildo y del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, junto a su alcalde, Lope Afonso, para informarles de los avances en la tramitación del proyecto del Puerto y Parque Marítimo de Puerto de la Cruz tras la firma de la hoja de ruta, celebrada el pasado mes de abril. El acto contó además con la asistencia de Blanca Pérez, viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

Carlos Alonso informó a los asistentes de la creación de una Unidad Técnica en la Corporación para trabajar en este proyecto, adscribiendo a ella a diferentes funcionarios para poner en marcha el proyecto de manera coordinada y continua, evitando así cualquier dispersión en los asuntos que tienen que ver con diferentes áreas del Cabildo.

En su intervención, Alonso destacó la intención de mantener estos encuentros periódicos para informar a los firmantes de la hoja de ruta “de los pasos que vamos dando hasta iniciar las obras a finales del próximo año”. Paralelamente, todos los meses los técnicos de las diferentes administraciones implicadas se reunirán para definir y solventar las cuestiones de ámbito local, insular, regional y estatal.