El Cabildo comienza los trabajos para mejorar la carretera que une Valle San Lorenzo con Guaza

9 de junio de 2017
4.300 Vistas
» Descripción del media

El Cabildo de Tenerife ya ha iniciado los trabajos para mejorar la carretera insular TF-66 que une Valle San Lorenzo con Guaza, en Arona, una de las vías más importantes del municipio pues enlaza con los nucleos de Buzanada, Valle San Lorenzo, Cabo Blanco y la Camella. Con esta actuación, la Corporación insular da respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de la zona, y cumple con el compromiso adquirido por el presidente, Carlos Alonso y el consejero Antonio García Marichal, con el sector del transporte, sobre todo, con los taxistas.

García Marichal y la directora insular de Carreteras, Ofelia Manjón, visitaron hoy [viernes 9] la zona para conocer sobre el terreno cómo se desarrollarán estos trabajos en los que la Corporación insular invertirá 2,5 millones de euros y cuya previsión es que puedan estar terminados en el verano.

Ofelia Manjón explica que el Cabildo ha priorizado esta actuación, consciente del estado en que se encuentra la vía que enlaza la autopista con los núcleos poblacionales del municipio, situados en la medianía, y que, a diario, soporta una media de 20.000 vehículos. “Esta mejora supondrá, además, un impulso para la zona”, apunta la directora insular.