El Cabildo celebra un networking entre las empresas que pertenecen a los programas Tenerife Moda y Emprendemoda

7 de julio de 2016
2.756 Vistas
Descripción del media

El Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife, MAIT, ubicado en La Orotava, acoge un networking o encuentro profesional para favorecer el contacto entre profesionales y las empresas adheridas a los programas Emprendemoda y Tenerife Moda del Cabildo. Se lleva cabo desde el Área de Empleo, Desarrollo Económico y Comercio, y supone una oportunidad para que los empresarios, agentes y empresas de la Isla fomenten sus relaciones y colaboraciones y generen nuevas oportunidades de negocio. Este networking surge como un espacio de comunicación y contacto que permite localizar nuevos clientes, proveedores y colaboradores.

El objetivo de esta cita es favorecer el emprendimiento colaborativo, fomentar el espíritu emprendedor y propiciar las relaciones empresariales y comerciales entre las empresas adheridas a los programas Emprendemoda y Tenerife Moda. Así, son más de 100 empresas las que se engloban en el sector textil y de la moda y más de 30 profesionales de la Isla en diferentes actividades como asesoría legal y fiscal, gestión empresarial y comercial, publicidad tradicional y digital, fotografía, consultoría estratégica y de marketing, entre otros.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, que acudió a la cita en compañía de los directores de Tenerife Moda y Emprendemoda, José Eugenio Sánchez y José Umpiérrez, respectivamente; y el gerente de la Empresa Insular de Artesanía, Ricardo Cólogan, destacó la necesidad “de que todos los emprendedores puedan disponer de este recurso, que tengan la oportunidad de poder contactar con otras empresas y sumar así herramientas y oportunidades para su negocio”.