El Cabildo celebra el Black Weekend a través de Zona Comercial Tranvía

21 de noviembre de 2017
98 Vistas
Este media pertenece al canal Empleo
Descripción del media

El consejero de Empleo del Cabildo, Leopoldo Benjumea, presentó la I edición de ‘Black Weekend La Cuesta’, que se celebra a través de Zona Comercial Tranvía, ZCT, el próximo fin de semana, 24 y 25 de noviembre, en la Plaza del Tranvía de La Cuesta. Se trata de una actividad que aglutinará las ofertas de unos veinte comercios como pistoletazo de salida de la campaña de Navidad. Esta acción contará con diferentes actividades infantiles, conciertos y monólogos, además de los puestos en los que los vecinos y visitantes podrán hacer sus compras.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede, Acción por el Empleo y otras entidades públicas y privadas. Así, las carpas de los diferentes comercios estarán abiertas al público entre las 11,00 y las 19,00 horas, para que pueda adquirir los productos con grandes descuentos.

Leopoldo Benjumea, que estuvoa compañado por la coordiandora de Zona Comercial Tranvía, Soledad Orozco, manifestó en su intervención que “es un proyecto piloto, que pensamos extrapolar a la zona metropolotina de la Isla. Pretendemos dinamizar y ayudar a los pequeños comerciantes a mejorar sus ventas y potenciar, así, el desarrollo económico”.