El Cabildo acometerá la mejora del peatonal costero que une el Puerto de la Cruz con La Orotava

30 de octubre de 2017
5.681 Vistas
» Descripción del media

El Cabildo está inmerso en la renovación de la carretera TF-31, una de las principales arterias de entrada a la ciudad del Puerto de la Cruz en la que en total la Corporación insular invertirá dos millones de euros. La primera parte de esta mejora ya se ejecutó y tuvo lugar en el tramo que conecta la TF-5 con el kilómetro 2,9 de esta vía (pasado el acceso a la urbanización La Paz).

A partir de la próxima semana, comenzará una actuación importante y necesaria que permitirá que el acceso al municipio por Martiánez quede perfectamente adecuado. Se trata del acondicionamiento del peatonal costero que une el Puerto de la Cruz con La Orotava, concretamente entre los puntos kilométricos 3+750 (túnel de Martiánez) y el 2+960 (acceso al camino de la playa del Bollullo).

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado por el alcalde del Puerto de la Cruz, Lope Afonso, y por la directora insular de Carreteras, Ofelia Manjón, presentó los detalles de esta actuación que tendrá un plazo de ejecución de seis meses y en la que la Corporación insular invertirá un total de 1.081.366 euros.