El Cabildo acoge la presentación de DanzaTac 2016

3 de octubre de 2016
3.615 Vistas
Descripción del media

El Cabildo de Tenerife acogió la presentación de una nueva edición de DanzaTac, Festival de Danza de Tacoronte, que se llevará a cabo en este municipio desde el viernes [día 7] y hasta el día 16. La sexta edición del DanzaTac, festival organizado por Teatrofia y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife y del Ayuntamiento de Tacoronte, ofrece durante estos diez días espectáculos de danza, proyecciones y hasta un foro de danza.

Los detalles de la sexta edición fueron presentados por el director insular de Cultura y Educación del Cabildo, José Luis Rivero; el viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Aurelio González; la concejal de Cultura de Tacoronte, Virginia Bacallado; el director del festival, Juan Reyes, y la coordinadora de Danza de este festival, Esther Martínez.

José Luis Rivero explicó que “DanzaTac se ha convertido ya en su sexta edición en un referente insular”, también valora de este encuentro “que aglutina la parte artística con la parte de la reflexión” y cita como ejemplo la celebración del foro.