El Cabildo abre las puertas de la feria de los saldos y las liquidaciones ‘Exposaldo’

8 de noviembre de 2017
89 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

El presidente accidental del Cabildo, Aurelio Abreu, inauguró hoy miércoles [día 8], en compañía del consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, la edición número 21 de la feria de los saldos, Exposaldo, que se celebra hasta el 12 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife. Se trata del mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, en el que participan 120 empresas.

Aurelio Abreu también estuvo acompañado por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello; y el presidente de la Cámara Municipal de Santa Catarina (Cabo Verde), José Alves Fernándes; consejeros insulares y representantes de esta isla de La Macaronesia, entre otros. Así, en su intervención manifestó que “Exposaldo se ha convertido, en los últimos años, en la feria de referencia de Canarias”, e hizo especial hincapié en la apuesta de la Corporación insular “por las propuestas de calidad y de precios asequibles que aquí encontramos, por lo que vamos a seguir trabajando para continuar teniendo los mejores productos a los mejores precios”.

Efraín Medina destacó la conveniencia de unir lo público y lo privado “para que las cosas tengan más calidad, para apostar por la innovación”, y adelantó que se espera la asistencia de más de 50.000 personas durante los días que dure la feria.

Este media contiene