El Cabildo abre el plazo para los certámenes de diseño joven y de fotografía de moda

18 de noviembre de 2016
1.851 Vistas
Este media pertenece al canal Personas
Descripción del media

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó la novena edición del Concurso de Jóvenes Diseñadores, con la que pretende fomentar la aparición de nuevos valores en el diseño de la moda y la confección textil; y la sexta edición del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, que en esta ocasión estará dedicado a “la moda y las zonas comerciales abiertas” y su finalidad es incentivar el trabajo y la creatividad de los fotógrafos especializados, ya sean profesionales o aficionados. El plazo de presentación de propuestas para el Concurso de Jóvenes Diseñadores estará abierto hasta el 31 de enero de 2017; y el del Concurso de Fotografía Tenerife Moda, hasta el 16 de febrero.

Efraín Medina, que estuvo acompañado por el director gerente de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez, indicó que ambos acontecimientos “van a estar enmarcados en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que tendrá lugar sobre los meses de marzo o abril del próximo año”.

De igual modo, informó de que, para el concurso de Jóvenes Diseñadores “nuestra intención es seguir dando pasos en el apoyo a estos diseñadores noveles, también después de que finalice el concurso. Vamos a estar ahí, acompañándolos, en el camino”. “Contaremos, también, como en el pasado año, con los alumnos de escuelas e institutos dedicados a este sector “pues son el futuro, y qué mejor manera de prender que asistir a este gran acontecimiento”.