David Pérez recibe el premio del VI Certamen de Fotografía Tenerife Moda del Cabildo

24 de marzo de 2017
2.498 Vistas
Este media pertenece al canal Personas
Descripción del media

El Cabildo acogió la entrega de los galardones del VI Concurso de Fotografía de Tenerife Moda a Daniel Pérez, ganador, y a Ioana Emanuela Avarvarii, primera finalista. Ambos recibieron, de la mano del vicepresidente económico, Efraín Medina, un premio en metálico de 2.000 y 1.000 euros respectivamente; así como un trofeo elaborado por el artesano y premio nacional de herrería, Moisés Afonso, elaborado en hierro con base de madera. El tema elegido para este año ha sido ‘Moda y Zonas Comerciales Abiertas’.

De igual modo, el también consejero entregó un diploma acreditativo al resto de finalistas: Anyelo Junios Jiménez, Carlos Roberto Rodríguez, Esteban González y Gilberto Baltasar. Así, cabe recordar que se presentaron a esta edición 127 imágenes de 17 fotógrafos, de las que se eligieron 10 para la final.

El vicepresidente y consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, Efraín Medina destacó el valor que tiene el trabajo de los reporteros gráficos “y sobre todo en una industria como la moda”. Es por ello que animó a que “se realicen más premios para que ganen importancia tanto en este sector como en cualquier otro”. Así mismo, agradeció a Metropolitano de Tenerife su colaboración por colocar las imágenes de los finalistas en las distintas paradas del tranvía.

En el acto también estuvieron presentes el director de Tenerife Moda, José Eugenio Sánchez, el gerente de la Empresa Insular de Artesanía, Ricardo Cólogan; representantes de Metropolitano de Tenerife, y el resto de finalistas.