Consolidan la seguridad en la playa de Santo Domingo, en La Guancha

2 de diciembre de 2016
297 Vistas
Esta imagen pertenece al canal Actuaciones
Descripción de la imagen

El Cabildo va a llevar a cabo a la segunda fase del proyecto de saneo y estabilización de taludes en la costa de Santo Domingo, en La Guancha. En la misma, cuyo periodo de ejecución es de 14 meses, se incluyen diferentes estudios preliminares, la estabilización del talud y la colocación de barreras dinámicas. El presupuesto asciende a 180.00 euros, de los que la Corporación insular aporta cerca del 95 por ciento, y el resto el Ayuntamiento.

Esta actuación se va a llevar a cabo tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas administraciones llevada a cabo, por parte del presidente, Carlos Alonso; y el alcalde de la localidad del Norte de la Isla, Antonio Hernández. También estuvo presente el vicepresidente y consejero de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu.

Carlos Alonso señaló que “esta segunda fase de actuaciones va a permitir que la playa de Santo Domingo, que forma parte del litoral de La Guancha, se consolide como una zona de baño con las máximas seguridades, gracias al empeño de ambas administraciones, Cabildo y Ayuntamiento, por preservar la seguridad de todo aquel que acceda a la misma”.