Arranca la Feria insular de Artesanía en Adeje, en la que comercializan sus productos 31 artesanos

17 de noviembre de 2017
1.410 Vistas
Este media pertenece al canal Eventos
Descripción del media

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, inauguró, en compañía del concejal de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Adeje, Manuel Luis Hernández, la V Feria Insular de Artesanía, que se prolonga hasta el 19 de noviembre, en la avenida Rafael Puig Lluvinia. La misma, en la que participan 31 artesanos con carné de 21 modalidades diferentes, estará abierta desde las 11,00 hasta las 22,00 horas.

El también consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico felicitó, uno por uno, a cada uno de los artesanos que han acudido a esta cita “por el esfuerzo tan grande que han hecho para poder acudir hoy aquí, con un producto de calidad, que cumple con todo rigor con las pautas establecidas para que cada trabajo se pueda comercializar como algo único y exclusivo”. “Es eso lo que buscamos desde el Cabildo –afirmó- que la artesanía sea una fuente más de desarrollo económico para la Isla”.

Por su parte, Manuel Luis Méndez dijo que “este es el tercer año que acogemos la Feria Insular de Artesanía y eso tiene un significado importante, ya que la sinergia que existe entre ambas administraciones, supone una ventaja en la realización de eventos de forma conjunta”. Apuntó que “el entorno en el que se ubica la feria, playa de Troya, es un punto extraordinario de venta, ya que por este paseo discurren numerosas personas a cualquier hora del día o de la noche". Señaló, también, que, "por segundo año consecutivo, hemos hecho coincidir la Feria Insular de Artensanía con la Muestra Gastronómica de Adeje Degusta.Me, de manera que, durante este fin de semana la plaza del Centro Comercial Salytien se convierte en el epicentro del evento Food Trucks Cocinas del Mundo, una iniciativa con la que pretendemos dar un valor añadido a nuestro destino Costa Adeje”.